Bienvenido a aplicanet grande

 

APLICANET está formada por un grupo de profesionales de la dirección y gestión de empresas con una gran y dilatada experiencia.

Conscientes –como usuarios- de las necesidades reales de las empresas y de la dificultad de encontrar herramientas informáticas de apoyo realmente útiles y ya preparadas, decidieron formar un equipo multidisciplinar para desarrollarlas. Así, se ha estructurado un grupo humano de muy alta cualificación formado por empresarios, directivos de diferentes empresas, consultores y profesores de renombradas Universidades y Escuelas de Negocios.

Estas circunstancias han permitido dotar a las soluciones ofrecidas de unas características que solamente desde la experiencia práctica y real se es consciente y se valora adecuadamente. Así:

  • Toda la aplicación está orientada a conseguir el ahorro de tiempo. Porque nuestro limitado tiempo se debe poder emplear solo en lo que verdaderamente aporta valor. Y el valor no está en generar información … sino en interpretarla y tomar las decisiones oportunas.
  • Como es una aplicación que se alquila (funciona bajo modalidad SaaS en la nube), no requiere inversión alguna, ni en el software ni en los equipos (ampliaciones, actualizaciones, licencias…).
  • Complementa a los programas o herramientas que el usuario ya dispone, sin sustituirlas, por lo que no renuncia a nada ni asume los riesgos propios de cualquier elección.
  • Es una decisión en todo momento reversible ya que no exige un compromiso temporal y posibilita al usuario a darse de baja en cualquier momento (sin penalizaciones ni inversión desaprovechada).
  • Como accede siempre a la última versión de un programa en constante evolución, no hay versiones, migraciones, ni costes añadidos de mantenimiento anual, … sino una mínima tarifa plana.
  • Como es compatible con todos los programas o aplicaciones se garantiza la integración de datos entre fuentes diferentes y la compatibilidad futura ante un hipotético cambio de ERP, BI o programa de contabilidad.

Como está desarrollado por profesionales de la Dirección y Gestión de empresas, las necesidades cubiertas, prestaciones, prioridades, enfoques y usabilidad,… son las que precisamente estos colectivos demandan y valoran.

Igualmente, víctimas de tantas aplicaciones infrautilizadas, se ha desarrollado diferentes servicios complementarios a disposición del usuario, orientados a garantizar el total aprovechamiento de una herramienta tan poderosa, flexible, intuitiva e innovadora.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si tienes conocimientos en finanzas y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum.

Buscamos Agentes Comerciales que quieran vender nuestro producto en el mercado nacional