titulo_servicios

Cuente con nuestros expertos

Como complemento al programa informático se ofrecen servicios de Consultoría, Formación y Ayuda en Procesos.

Nuestros servicios ayudan a las empresas a buscar la excelencia en la gestión empresarial garantizando el máximo aprovechamiento de la aplicación en el menor tiempo posible.

CONSULTORÍA

Como no existen dos empresas iguales, sus inquietudes, necesidades y prioridades tampoco lo son.

Por ello, First by APLICANET ofrece a sus clientes la opción de un servicio de asesoramiento y consultaría modular, puntual o periódico.

Asesoramiento para configurar el producto de la forma más conveniente a la realidad y necesidades presentes y futuras de la empresa.
Asesoramiento de carácter temporal, para lograr la total autonomía del usuario. Se busca que aproveche al máximo todo el potencial de la aplicación y la alinee con los objetivos y circunstancias de la empresa.
Asesoramiento a realizar pasado un tiempo de uso para revisar el grado de aprovechamiento del programa y optimizar la forma de explotar todo su creciente potencial.

Se enfoca hacia el dominio de las actualizaciones que hayan podido incorporarse durante ese tiempo y para abordar nuevos usos o funcionalidades que se hubieran relegado en un primer momento.

FORMACIÓN

Al diseñar los productos de Firs by APLICANET se tiene un especial cuidado en hacerlos intuitivos, amigables  y sencillos en su utilización. Sin embargo, con objeto de que los usuarios sean capaces de dominarlos y obtengan cuanto antes el máximo provecho de cada producto, se proponen diferentes fórmulas para la formación. Existen tres niveles:

Programa de formación realizable a medida de las necesidades del solicitante. Presencial en la propia empresa, mediante videoconferencia o teléfono. Existen múltiples formas de estructurar esta colaboración: jornadas, horas, tarifa plana, bolsa de horas,…
Periódicamente se organizan sesiones formativas de carácter colectivo sobre cuestiones genéricas o focalizadas hacia un tema en particular. Estas jornadas pueden desarrollarse mediante encuentros presenciales o  webinar (videoconferencia colectiva).
Los usuarios acceden desde la propio aplicación a un exhaustivo manual de ayuda.

Igualmente, desde múltiples pantallas acceden a las partes del manual que corresponde con la materia correspondiente.

Además, los usuarios podrán acceder a través de la zona restringida de la web a tutoriales, videos demostrativos, preguntas habituales, trucos para maximizar la funcionalidad,…

AYUDA EN PROCESOS

Con First by APLICANET el usuario empleará su limitado tiempo en tareas de verdadero valor añadido. Toda la aplicación está orientada a minimizar el tiempo y esfuerzo necesario para generar la información. Así, desde la carga de datos mensual -que se realiza en unos pocos segundos- hasta la generación de informes, simulaciones,… todo está concebido para que sea increíblemente rápido.

En coherencia con este planteamiento, se ofrece unos servicios opcionales para que el usuario disponga sin esfuerzo alguno y cuanto antes la aplicación plenamente operativa o delegue la carga de datos mensual y la generación de los informes pertinentes.

Carga inicial de datos de años anteriores y del Plan de Cuentas de la empresa.
El cliente suministra al personal de First by APLICANET el cierre mensual y recibe en muy poco tiempo los informes y análisis pactados.

Obviamente, el usuario sigue disponiendo en todo momento de todo el potencial de análisis, simulación, previsión, … incluso sobre aquellos datos que no han cargado directamente al delegar tal tarea en First by APLICANET.

Preparación de las plantillas personalizadas con las que realizar los análisis particularizados.

El cliente suministra el modelo en Excel y el personal de First APLICANET lo traslada al programa generando en su nombre las plantillas oportunas a través del Editor de Plantillas que dispone el propio programa.