titulo_servicios

Cuente con nuestros expertos

Como complemento al programa informático se ofrecen servicios de Consultoría, Formación y Ayuda en Procesos.

Con ellos se ayuda a las empresas en su búsqueda de la excelencia en la gestión empresarial garantizando el máximo aprovechamiento de la aplicación en el menor tiempo posible

CONSULTORÍA

Como no hay dos empresas iguales, ni las inquietudes y prioridades de sus directivos son siempre coincidentes.

APLICANET ofrece opcionalmente un servicio de asesoramiento y consultoría modular

Asesoramiento para parametrizar y enfocar el producto de la forma más conveniente a las circunstancias y necesidades de la empresa.
Asesoramiento de carácter temporal, para -maximizando el potencial de la aplicación-  alinearlo con las circunstancias y necesidades de la empresa en esta materia y lograr la total autonomía del usuario.
Asesoramiento a realizar pasado un tiempo de uso para revisar la formulación económico financiera de la empresa respecto al programa y  analizar el grado de aprovechamiento del mismo y la forma de explotar todo su creciente potencial.

FORMACIÓN

Al diseñar los productos de APLICANET se tiene un especial cuidado en hacerlos intuitivos, amigables  y sencillos en su utilización. Sin embargo, con objeto de que los usuarios sean capaces de dominarlos y obtengan cuanto antes el máximo provecho de cada producto, se proponen diferentes fórmulas para la formación. Existen tres niveles:

Programa de formación a medida a realizar en la propia empresa o mediante videoconferencia según las necesidades de la empresa solicitante.
Periódicamente se organizan sesiones formativas de carácter colectivo sobre cuestiones genéricas o focalizadas hacia un tema en particular. Estas jornadas pueden desarrollarse mediante encuentros presenciales o  mediante videoconferencia colectiva.
Progresivamente se pondrá a disposición de los usuarios tutoriales, videos demostrativos, preguntas más habituales, trucos para maximizar la funcionalidad, ….

AYUDA EN PROCESOS

Con APLICANET el usuario empleará su limitado tiempo en tareas de verdadero valor añadido. Por ello, toda la aplicación está orientada a minimizar el tiempo y esfuerzo necesario para generar la información. Así, desde la carga de datos mensual -que se realiza en unos pocos segundos- hasta la generación de informes, todo está concebido para que sea lo más rápido posible.

En coherencia con este planteamiento, se ofrece unos servicios opcionales para que el usuario disponga sin esfuerzo alguno y cuanto antes de la aplicación plenamente operativa.

Carga inicial de datos de años anteriores y del Plan de Cuentas de la empresa.
Preparación de las plantillas personalizadas con las que realizar los análisis particularizados.